Reunión de Cámara de Actividades Económicas de Monte con Intendente Sandra Mayol

  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Comentarios de la entrada:0 comentarios

Integrantes de la nueva Cámara de Actividades Económicas de Monte, tuvieron una reunión de presentación con titulares del poder ejecutivo local, con el objetivo de trabajar en conjunto y antes de su presentación a la comunidad como institución el próximo 6 de diciembre de 2018.

Participantes

En la reunión estuvieron presentes la Sra.Intendente Municipal Sandra Mayol, el Secretario de Producción, SergioMontenegro; la Secretaria de Administración Central, Sonia Mayol y enrepresentación de la Cámara de Actividades Económicas, Miguel Nasisi, JorgeLaurito y Sergio Gherardi.

Miguel Nasisi

Miguel Nasisi, integrante de la Cámara de Actividades Económicas de Monte subrayó que “hay mucho para hacer,tenemos un grupo de gente muy voluntariosa, muchas ideas, proyectos, gente joven y que tienen ganas. Estamos organizándonos y la idea es sumar para que Monte pueda mejorar. Estamos para trabajar, las cámaras en la provincia de BuenosAires tienen una actividad protagonica en lo que es la inversión, el desarrollo, los proyectos y nosotros intentamos, esperamos lograrlo, que esto sea muy abarcativo, por eso el nombre de Actividades Económicas no es al azar, incluye desde el trabajador más modesto, que incluso puede no tener una habilitación comercial porque trabaja como monotributista, hasta la industria que tenga la mayor capacidad de incorporar personal”.

Sandra Mayol

Por su parte, Sandra Mayol subrayó que “era algo que los montenses nos debíamos la agrupación, la conformación de vecinos con un mismo interés, desarrollar la industria, el comercio y la actividad económica en todas sus expresiones para facilitar las cosas, tramites, la inserción y el desarrollo económico del partido”.

Además se refirió al “ejemplo delos emprendedores montenses que se creó desde la iniciativa de ellos, pero dela mano también del gobierno. Ellos necesitaron agruparse para salir a hacerlas cosas que hacen y a través de eso saber que tenemos una actividad económica innata que tiene que ver con lo que hace cada uno. Tenemos que apoyar a la actividad económica en general y es muy bueno poder trabajar con la cámara. Si desde la Dirección de Industria y Comercio se asesora, se dan incentivos, es bueno también que haya una institución sin fines de lucro y apolítica que pueda albergar el interés de cualquier ciudadano que quiera saber que puede hacer o desarrollar”.

Sergio Montenegro

Sergio Montenegro, remarcó que “Esto va ayudar a los gobernantes de turno, hoy somos nosotros, mañana vendrán otros, pero también hay que celebrar una nueva institución en Monte la cual va a representar una amplia gama de intereses y que va a contribuir a los gobernantes de turno. Celebro eso y vamos a acompañarlos en todo lo que sea posible”.

Deja un comentario