Las “Cebras” sub 14 viajaron a Mar del Plata a disputar Torneo Provincial de Hockey

En el día de hoy, 18 Integrantes de la Escuela Municipal de Hockey “Las Cebras” en su Categoría Sub 14 viajaron a la ciudad de Mar del Plata a competir en el Torneo Provincial de Hockey de Clubes, en sus dos versiones,“Copa de Oro” y “Copa de Plata” organizado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires a través de la Confederación Argentina de Hockey.

En este torneo participan las asociaciones de toda la Provincia de Buenos Aires entre ellos equipos de larga trayectoria y alto rendimiento como Banco Provincia, el cual será un rival directo de las chicas de Monte.

Rodrigo Luna, Profesor de la Escuela Municipal de Hockey, destacó que “Después de 7 años es la primera vez que tenemos la llave para ingresar, así que estamos muy contentos porque estar entre los mejores equipos de la provincia nos permite ver en qué nivel estamos,que es nos falta para seguir a las grandes instituciones y clubes. Es histórico para Monte, estamos en la cresta del hockey, nos va a faltar seguramente, pero tuvimos esa clasificación que no todos la tienen y hay que trabajar mucho para lograrla”.

Además, remarcó la importancia de ser parte de este evento porque “Va a ser una experiencia para saber lo que se viene en el Hockey Montense, performance de juego, modalidad de entrenamiento,un montón de cosas que las vamos haciendo a través del tiempo en un proceso de 7 años. Este es un proceso muy joven porque vamos a enfrentar a clubes que tienen más de 100 años de tradición como Banco Provincia y Lomas Athletic Club”.

Luna agradeció “El trabajo que se hizo desde la Dirección de Deportes, al Ejecutivo Municipal que colaboró de distintas formas, en lo económico y el apoyo de logística para poder ingresar a este torneo que tiene un costo elevado porque cada jugadora sale con comida y alojamiento $2500 más $18.000 de inscripción. Con una ayuda entre todos, las familias y el Ejecutivo pudimos hacer una red y coordinar para que este viaje se pudiera hacer”.

Dejá un comentario