Cervecería Les Amis

Destacado 

 Bares, Restaurantes y Pizzerías / 120 Vistas

Gastronomía

Porque comer es uno de los placeres más lindos que tenemos en la tierra, Les Amis cuenta con una variada carta para acompañar cada momento. Queremos que tu visita sea perfecta y completa, por eso tenemos platos de lo más diverso, desde esos abundantes y sabrosos que sólo nos cocina la abuela, como las picadas previa al asado con amigos

Nuestras cervezas encuentran el maridaje perfecto en una amplia carta para, que puedas pasar y picar algo o sentarte a comer con la familia completa; para todos los casos, tenemos la propuesta indicada.

Todos nuestros platos son abundantes, ricos y económicos, por eso te recomendamos que comas despacio y le dejes un lugar al postre que suele ser la frutilla de tu momento en Les Amis.

Cervezas Artesanales

Producimos una gran variedad de cervezas artesanales.

Nuestra cervecería, estilo irlandesa, es el lugar ideal para disfrutar un encuentro con amigos, beber la mejor cerveza artesanal de la zona y combinar la tranquilidad de una ciudad como San Miguel del Monte con el estilo tradicional de las cervecerías del norte de Europa.

Por eso, no sólo contamos con doce variedades de cervezas artesanales, sino que también ofrecemos una carta de comidas para a que tu estadía en Les Amis no le falte ningún condimento ¡Exquisita cerveza, rica comida y buenos amigos!

Shows & Atracciones

La buena comida y las mejores cervezas artesanales, se combinan con shows, espectáculos, eventos temáticos y diferentes atracciones para que disfrutes tu visita a Les Amis con las mejores propuestas.

Beer Truck y Choperas para Eventos

Beer truck – Eventos

Te ofrecemos nuestro Carrito “barril cervecero” equipado con dos choperas, ideal para fiestas, casamientos y cualquier evento al aire libre. Este servicio cuenta con personal de atención para que no dejes nada librado al azar. La mejor cerveza artesanal y la mejor atención están a tu disposición.

Distribución de choperas

Podes adquirir nuestras choperas con barriles de 50 litros para tu bar o tu evento. Contamos con un equipo para asesorarte y que puedas disfrutar de la cerveza Les Amis cuando vos lo desees.