4° Edición del Festival Abbott Rock

En el día de ayer se llevó a cabo la 4° Edición del Festival Abbott Rock, luego de que las inclemencias del tiempo impidieran su realización en el mes de noviembre.

En esta ocasión el encuentro contó con la presentación de Mete Puas, Buda’s (Cañuelas), Pregoneros Blues, Pression, Islandia, a cara de Perro y Carga Máxima (Las Flores).

La Intendente, Sandra Mayol, el Secretario de Gabinete, Hugo Medus, el Director de Deportes, Prof. Sebastián Lago y el Director de Cultura Educación y Patrimonio, estuvieron presentes en el festival. En tanto que el principal impulsor del evento, Andrés Fucillo, destacó que “Lo importante es que perdure y sea cada vez mucho mejor. Me pone muy feliz ver los niños jugando en los peloteros, ver las familias, ver gente que le gusta el rock compartiendo un hermoso momento, agradezco el apoyo municipal, a la señora intendente que lo decretó de Interés Municipal, que es muy importante porque a través de esa decisión le da mayor fuerza para que este evento sea cada día mucho mejor”.

Finalmente el cierre de la jornada contó con un gran acto de fuegos artificiales.

Deja un comentario