Jueves, 13 Julio 2017 14:47

Se comprarán 2 máquinas barredoras Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

MAQUINAS BARREDORAS PARA MONTE


"Queremos recuperar la dignidad de esas mujeres trabajadoras" 

La Intendente de Monte, Dra. Sandra MAYOL, firmó este martes 11 de julio, un convenio con el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas DELFINO, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, para la compra de dos barredoras por un monto de 1 millón de pesos.
Esto permitirá mejorar la condición de trabajo del personal afectado a las tareas de barrido y optimizar el objetivo de una Ciudad Limpia.

Con la presencia del Secretario de Gabinete, Hugo MEDUS, el Concejal del Frente Renovador, Abel BLENCIO, el coordinador de CPA, Joaquín GIMÉNEZ y autoridades provinciales la Intendente destacó el trabajo conjunto y expresó en referencia a las trabajadoras municipales que realizan el trabajo de barrido que “lo hacen muy bien y no nos podemos quejar, pero queremos recuperar la dignidad de esas mujeres trabajadoras que están barriendo y el proyecto nuestro es pasarlas a parquizado, mantener una plaza, hacer otro trabajo y darle a algunas que no hayan estudiado esa posibilidad, por lo tanto tiene otro significado”

 
Leer 213 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Julio 2017 14:55
Alfredo Baza

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Tiempo

Ingresar