Viernes, 23 Agosto 2013 11:41

Feriado con Mucho Turismo y Muchas Quejas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En este último feriado largo llegaron muchos turistas a Monte y también vecinos que tienen sus casas de temporada en los Barrios frente a la laguna.


El tiempo ayudo para estas mini vacaciones, pero no todo fue halagüeño y no se llevaron buenas impresiones. Muchos se acercaron a conversar y muchas fueron las quejas. Especialmente de los vecinos que poseen propiedades en Monte.
El malestar de todos fue el abandono total que hay en todo Monte, los pavimentos destrozados, las veredas, la Plaza, la Parroquia, nada se salvo de las quejas.
Nos hemos tomado la molestia de sacar fotos en solo dos cuadras de la Avda Costanera Juan Manuel de Rosas bajando por Almirante Brown hasta la Calle Crucero General Belgrano, SOLO DOS CUADRAS, donde podrán observar el abandono total de pavimento y veredas de la Costanera.
Y es aquí donde los vecinos más protestaron, con quejas e insultos hacia las autoridades municipales que no hacen nada por Monte. Un vecino pregunta dónde van a parar los impuestos, nada baratos, que cobra el Municipio de Monte?. Buena pregunta. Ya que no se observan obras de pavimentos, ni de nada.
En las fotos tomadas podemos observar las veredas de la Costanera, todas destrozadas. Aparte hace mas de quince días que un Fiat Uno rompió mas de quince metros de la misma, llevándose en su carrera varios pilotes y hasta el momento todo sigue destruido.
En esta misma página hemos publicado el accidente que fue hace unos días en horas de la tarde.
En solo dos cuadras de la Avenida Costanera hemos tomado fotos, es solo una muestra del total abandono y deterioro en que se encuentra esta parte de Monte, una ciudad que pretendemos sea Turística.
La gente que hace sus caminatas, debe sortear toda clase de obstáculos, por los destrozos de la vereda de la Costanera, también gran parte del murallón de la Laguna, esta en mal estado. Preguntamos... ¿cuánto tiempo hace que no tiene mantenimiento?. Hierros ferruginosos salen de varias partes de los destrozados muros de contención.
Como dijo un vecino muy ofuscado, "la Municipalidad solo está para cobrar. Es hora que los miembros del Concejo Deliberante le pidan al señor Intendente explicaciones de qué se hace con el dinero recaudado de los Impuestos".
En estas páginas también hemos demostrado con foto y nota los pavimentos destrozados en el Casco Urbano. No hay muchas calles donde se pueda transitar sin encontrar el pavimento en malas condiciones.
La Secretaria de Obras Publicas debe hacerse cargo del pavimento de todo Monte de manera URGENTE...

Leer 2318 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2013 11:47
Stella Maris Serra

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Tiempo

Ingresar